top of page

Planes increíbles para este verano 2023

Si como a nosotros os encanta el verano, y nada más ver subir las temperaturas ya estáis pensando en todas las cosas geniales que queréis hacer en cuanto llegue el verano, este blog es para vosotros. Con opciones para todos, os contamos todos los planes que podéis hacer con Vita este verano en Reino Unido.




 

Campamentos residenciales para niños y adolescentes en Inglaterra


Vivir en un internado británico con decenas o cientos de alumnos internacionales es el sueño de todos los niños y adolescentes, y con Vita es posible. Nuestros campamentos residenciales tienen lugar en algunos de los colegios y universidades más exclusivos de Reino Unido, y nuestros seis increíbles campuses en el sur de Inglaterra no dejan indiferente a nadie. Cada uno de nuestros campamentos cuenta con un programa académico, de ocio y de excursiones adaptado a un grupo de edades concreto (desde los 6 años).



 

Inmersión cultural con familias británicas en Reino Unido


La inmersión lingüística en Reino Unido es la oportunidad perfecta para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender inglés sumergiéndose en la cultura británica de pleno. Con multitud de localizaciones y opciones académicas diferentes (inglés general, preparación de exámenes, inglés para negocios, inglés para profesores, entre otras opciones), encontramos el curso perfecto para cada alumno o grupo de alumnos.



 

Estancias para adultos en Inglaterra


Todos los adultos y profesionales buscando un curso en Reino Unido más independiente, han encontrado la opción perfecta para ellos. Nuestros cursos en Bath con Language United durante el verano, y durante todo el año ofrecen diferentes tipos de alojamientos y cursos académicos para que adultos de todo el mundo aprendan inglés y conozcan una de las ciudades más increíbles de Reino Unido. Un plan perfecto para hacer este verano con amigos, compañeros de trabajo, o de forma independiente.



 

Curos de Surf en Cornualles




 

Estancias para familias en Reino Unido


Las vacaciones en familia son el momento más esperado por muchos durante el verano. Pero con niños y adolescentes, hay veces que es difícil encontrar un plan que agrade a todos... Nosotros tenemos la solución: Estancias en Reino Unido para familias. Elegid la ubicación, el programa que queréis realizar, quien va a recibir clases de inglés, la duración, y todos los detalles de vuestra estancia en Reino Unido. Un plan perfecto para que cada miembro de la familia realice algo diferente este verano, mientras todos disfrutáis de conocer un país.



 

Así que si ya no puedes esperar más para este verano 2023, y quieres hacer algún plan tan chulo como estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora, para conocer todos los detalles, localizaciones, fechas y precios, para empezar a preparar el verano de tus sueños. ¡Te esperamos!





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page