top of page

Reino Unido: La Escapada Navideña Perfecta

Actualizado: 6 feb 2023


Si estás pensando en hacer una escapadita este puente de diciembre, Reino Unido puede ser el lugar perfecto para ti. La cercanía y la abundancia de vuelos desde España hacen que Reino Unido sea un destino perfecto para una escapada corta en cualquier momento del año; pero su encanto y magia navideñas hacen que sea aún mejor en estas fechas.


Si además quieres aprovechar tu tiempo en Reino Unido para aprender inglés, o para refrescarlo, en Vita tenemos las opciones perfectas para ti, desde estancias cortas en familias anfitrionas, estancias en casa del profesor, hasta estancias en increíbles residencias internacionales. Así, podrás admirar la belleza navideña de Gran Bretaña con familias británicas, o con gente de cualquier parte del mundo en la misma situación que tú.



 

Londres


Londres es sin duda, una ciudad perfecta para visitar en cualquier época del año, pero en la temporada navideña sus calles y comercios se vuelven un poco más mágicos si cabe. En cada paso que des en la ciudad, descubrirás una atracción navideña diferentes, desde las preciosas luces navideñas, hasta los cafés y bebidas más emblemáticas de la estación, hasta actuaciones públicas.


 

Las mejor iluminación navideña


Por supuesto, la primera parada obligatoria son los alumbrados navideños del Londres central. Entre ellos, queremos destacar la preciosa iluminación de Oxford Street, Regent Street, Covent Garden y Carnaby Street. Estas son, además, algunas de las localizaciones más comerciales de la capital, aunque también son muy variadas: podréis encontrar desde las tiendas más exclusivas en Oxford y Regent Street, mercados artesanales en Covent Garden, hasta los locales más alternativos en Carnaby Street.



 

Winter Wonderland


Cuando ya hayas explorado el centro de Londres, sus tiendas y restaurantes, aprovecha un día soleado para visitar el increíble Winter Wonderland en Hyde Park.

En el corazón de Londres, en Winter Wonderland encontrarás el espíritu navideño en cada rincón. Lo que empezó como un pequeño mercado de navidad al aire libre, se ha convertido en uno los lugares navideños más mágicos, perfecto para niños y mayores. Allí, encontrareis atracciones, foodtracks, mercados, pistas de hielo e incluso espectáculos en vivo en determinadas fechas. Una experiencia que sin duda merece la pena tachar de vuestra Bucketlist.


 

La Navidad llega a todos los rincones


Si ya conoces Londres, o te apetece un plan más tranquilo, en cualquier rincón de Inglaterra encontrarás el mejor espíritu navideño. Calles decoradas, fachadas llenas de luz, mercados navideños, espectáculos y las famosas pantomimas para niños y familias, son solo algunas de las atracciones navideñas que encontraras en Reino Unido.


 

Para conocer de primera mano las costumbres y tradiciones británicas navideñas, ¿Qué mejor opción que pasar un par de semanas en Reino Unido practicando inglés con una familia o con amigos en una residencia internacional? En Vita, ofrecemos a adultos, niños y familias la oportunidad de vivir una Navidad Británica de la mejor calidad. Ponte en contacto con nosotros ahora, y descubre como podemos ayudarte a pasar una Navidad Top.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page