top of page

Surf And Study – Aprende Inglés Mientras Surfeas En Inglaterra

Actualizado: 6 feb 2023



Aprender inglés es importante para todos, desde niños, estudiantes universitarios, hasta adultos profesionales. Pero, aprender inglés no tiene porqué limitarse a sentarse en una clase y escuchar a un profesor hora tras hora intentando entender el uso del pasado continuo. Aprender inglés puede ser divertido, puede ser ameno, y puede compaginarse con otras actividades, como el surf.


Así que, si estás pensando en viajar a Inglaterra para aprender inglés, y buscas una experiencia única, sigue leyendo.



 

Aprender inglés en Inglaterra


Está claro que la mejor forma de aprender y perfeccionar un idioma es pasar tiempo en el país origen de este idioma. Familiarizarte con sus acentos, expresiones y formas de conversación mientras vives, estudias o trabajas en este país, ayudará a tu mente a interiorizar el idioma y a hablarlo con mucha más soltura.


Es importante elegir clases de inglés pequeñas, flexibles, y con profesores cualificados y con experiencia en la docencia internacional, ya que así sabrán de ante mano fijar tu atención en aquellas áreas más importantes o normalmente difíciles para alumnos internacionales que quieren aprender inglés.


Pero si además, promueves la inmersión lingüística con una actividad interesante, como el aprendizaje o la práctica de surf en algunas de las playas más impresionantes de Reino Unido, vas a ganar seguro.


Newquay - El origen del surf en Reino Unido


En Inglaterra, especialmente en la costa sur oeste, el surf es un deporte tremendamente popular. Tanto es así que Newquay, una ciudad costera situada en el norte de Cornualles, se enorgullece de haberse proclamado la capital y ciudad origen del surf en Reino Unido. Cientos de turistas y profesionales del surf visitan la ciudad y sus kilométricas playas cada año para introducirse a este deporte, practicarlo profesionalmente o competir.


Además, sus preciosas playas bañadas por el Océano Atlántico son hogar para otra gran multitud de deportes costeros, como jet ski, coastering, kayaking y muchos otros. La oportunidad perfecta no sólo para descubrir nuevos deportes y vivir aventuras, sino también para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza mientras conoces gente con tus mismos intereses.


Por tanto, Cornualles y Newquay, son el enclave perfecto para practicar surf mientras aprendes ingles de una forma diferente y vives aventuras que recordarás de por vida.



¿Surf + Study?


Los cursos Surf and Study están basados en Newquay, Cornualles, y están abiertos durante todo el año, para todo el mundo desde niños hasta adultos. Sin ningún requerimiento o nivel previo (ni de inglés ni de surf), y con una flexibilidad máxima, se adaptan a cada alumno o grupo de alumnos tanto en duración como en programa académico y de ocio, manteniendo siempre sus dos pilares: clases de inglés reducidas e impartidas por profesionales acreditados, y por supuesto el surf como actividad estrella – aunque es posible combinarlo con otros deportes costeros o con otras actividades de ocio, como excursiones y rutas locales.

Además de ofrecer la posibilidad de estudiar y sociabilizar con otros alumnos internacionales, ofrecen una inmersión lingüística y cultural total, ya que su alojamiento tiene lugar con una familia anfitriona británica (si quieres saber más sobre este tema, puedes leer nuestro blog



 

Su equipo amable y dinámico está siempre dispuesto a hacer feliz a sus alumnos, y a personalizar al máximo posible sus servicios para adaptarse a sus necesidades. Y nosotros, desde España, estaremos encantados de organizar todo el proceso de admisión, viajes, y cualquier otro aspecto administrativo de tu estancia.


Así que si esto te va sonando bien, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para explorar tus opciones y encontrar el curso perfecto para ti.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page