SOBRE NOSOTROS

Enjoying Life, Building Futures

Vita International Agents es una agencia internacional formada por personas reales e internacionales. Cada miembro del equipo ha experimentado el proceso de planear, vivir, estudiar y trabajar en varios países extranjeros. Nuestras cualificaciones universitarias son muy variadas, y toda nuestra experiencia laboral se basa en colegios `Boarding Schools´ y en cursos de verano internacionales en diferentes localidades de Reino Unido. De esta pasión por la educación y la experiencia que te ofrece una aventura en el extranjero nació Vita. 


Precisamente porque sabemos el reto que puede suponer instalarte en un país extranjero, ofrecemos un asesoramiento personal integral, que incluye cada paso del camino: desde la consideración de tus opciones y la planificación, hasta el asesoramiento y seguimiento una vez instalado en UK. Las tareas administrativas pueden ser largas y tediosas, y queremos que tú disfrutes al máximo de tu estancia en el extranjero, por eso te proponemos un trato: ¡tú inviertes tu tiempo en conseguir tus metas en UK y en hacer los mejores recuerdos y nosotros realizamos todo el papeleo por ti que ya sabemos de que va! 

El equipo

Artboard 1no title.png

REMY MESIAS DELGADO

Co-Director y Fundador de V.I.A

Artboard 2no title.png

PATRICIA DIEZ MARTINEZ

Co-Directora y Fundadora de V.I.A

¿POR QUÉ VITA?

Vita International Agents es una Consultoría Educativa que se especializa en el sistema educativo de Reino Unido, en el soporte a estudiantes internacionales y en el cuidado pastoral. 

Tenemos casi una década de experiencia trabajando con estudiantes internacionales en Cursos de Verano Internacionales y Boarding schools en Reino Unido. Durante este tiempo hemos recopilado la máxima información posible, y hemos encontrado diferentes áreas que podrían mejorarse para que la experiencia tanto del alumno como de la familia, sea la mejor posible una vez en UK. Igualmente, hemos ayudado a múltiples clientes, a trasladarse desde España a UK y viceversa. Por estos motivos nos consideramos una agencia líder en el sector, ya que contamos con la experiencia real en cada ámbito profesional que ofrecemos a nuestros clientes.

Paso a paso, Vita International Agents te ayudará a abrir las puertas a tus sueños profesionales y a tus aspiraciones personales a través de un sistema educativo de primera categoría a nivel mundial en Reino Unido.


Ofrecemos un amplio rango de servicios para todas las edades y circunstancias, desde campamentos de verano internacionales, los equivalentes a Educación Secundaria y Bachillerato, grados y postgrados universitarios, hasta diferentes oportunidades laborales.


Cada cliente recibirá una consulta gratuita – presencial, online o telefónica- y una sesión de asesoramiento educativo o profesional. En esta primera consulta nuestro equipo evaluará tus necesidades y expectativas particulares, para después realizar tu propio ¨Plan Vita¨, un plan dinámico y funcional que te ayudará a elegir mejor entre tus opciones de futuro. Tu ¨Plan Vita¨ personalizado se te enviará después tu consulta.


Nuestro trabajo es ayudarte a encontrar tus mejores opciones en Reino Unido, y guiarte durante todo el proceso y tu estancia en el país anglosajón. Para lograrlo ofrecemos sesiones previas al inicio de tu nueva aventura en Reino Unido, así como sesiones online una vez estés instalado. En el caso de Estudiantes de Secundaria o Bachillerato, nos encargaremos del contacto directo con la institución educativa para asegurar que cada alumno recibe el mejor trato posible, así como las cualificaciones necesarias para continuar su carrera educativa en España, Reino Unido o el resto del mundo. 

The BRITISH COUNCIL

THE BRITISH COUNCIL ACCREDITATION

Assistant: 2021-AS-11704 
Associate: 2021-AS-11704
Certificate: 2021-CT-11704

Agent Reference: GAL/23717

The British Council es una organización británica fundada en 1934 y con sede en más de 100 países. Sus focos principales son crear relaciones internacionales y promover oportunidades educativas a través del arte, la cultura, la educación y la lengua inglesa. The British Council forma y acredita a agentes, consejeros y asesores de todo el mundo, asegurando así la calidad, profesionalidad e integridad de sus servicios.

Image by Maxim Hopman

INTERNACIONAL

Especialistas Multilingües

ENTRENADOS

En protección y bienestar de menores

EXPERIENCIA

Más de media década experiencia en Summer Schools

PROFESIONALIDAD

Experiencia real en Boarding Schools

Mi hija va a clases de refuerzo de sus asignaturas en inglés. Desde septiembre ha ganado mucha confianza en sí misma a la hora de leer y hablar inglés en clase, y la calidad de su trabajo escolar ha mejorado. El personal es amable y flexible, y hacen fácil cuadrar las clases con otras actividades extraescolares.

Beatriz

Sean cuáles sean tus razones, da el primer paso y alcanza todo tu potencial, ¡reserva tu consulta gratuita ahora! Con Vita el proceso es sencillo y los resultados son brillantes. Disfruta del ahora mientras te preparas para tu futuro, recuerda nuestro lema: 


Enjoying life, building futures. 

Contacto

Calle Joaquin Costa 1, 1dcha Leon España 24002

‭+34 634 788 640‬

DISPONIBILIDAD DE CONTACTO

Thanks for submitting!