top of page

Campamentos de Verano 2023 en Inglaterra: Newsletter

Actualizado: 3 oct 2023

Summer 2023: Newsletter


Bede's , los campamentos de verano perfectos si quieres aprender inglés, visitar las ciudades más conocidas de Inglaterra y por supuesto hacer amigos de todo el mundo.


Durante los 15 días que han estado los alumnos tanto en Dicker como en Lancing no ha habido uno sólo que no hayan disfrutado. Han conocido a gente de Francia, Inglaterra, Turquía, Brasil, Portugal, Alemania y también han conocido a muchos niños de distintas partes de España como, por ejemplo, Alicante, Galicia, Badajoz, Valencia y Madrid.


De lunes a viernes durante la mañana tenían clases de inglés en la cuales hacían divertidos proyectos en grupos que el viernes ponían en común y presentaban al resto de sus compañeros. Además de los proyectos, daban clase de teoría y vocabulario y todo lo que habían aprendido en clase se examinaban una vez a la semana y dependido de la nota que tuviesen podían subir de nivel.


Por las tardes, después de la comida, llegaba la parte favorita de los niños que eran las actividades, tenían tanto de deporte (fútbol, baloncesto, tenis, beisbol, voleibol), como juegos de mesa, talleres de pulseras o incluso clases de fotografía.


Y para terminar el día tenían las actividades nocturnas. Hicieron unas olimpiadas, una búsqueda del tesoro, pero con fotografías, Quiz, y también algunos días podían elegir entre deporte o película. Todas estas actividades eran de lunes a jueves porque los viernes tenían “Disco”, el día preferido de todos los estudiantes, ya que era el día en el que se arreglaban, se ponían guap@s y luego iban al pabellón donde los monitores les ponían canciones para que bailasen, ¡Se lo pasaban increíble!


Además de todas las clases y actividades, tenían 3 excursiones por semana para visitar distintas ciudades de Inglaterra.


La primera excursión fue a Brighton, visitaron “The Royal Pavilion” y más tarde, después de tomar la cena en la playa, fueron al muelle, donde había distintas atracciones y juegos recreativos.


La siguiente excursión, la hicieron el sábado y duró todo el día porque se fueron a Londres, era la excursión que más ganas tenían de hacer, y aunque el tiempo fue muy British y estuve lloviendo... ¡les encantó!


Y el domingo se fueron a Eastbourne una ciudad preciosa que estaba muy cerquita del campamento. Allí tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer compras, visitar un poco la ciudad, estar en la playa….


La última excursión que tuvieron fue el miércoles siguiente que volvieron a Brighton, pero esta vez fueron al “Brighton 360º” un mirador desde el cielo que se encontraba cerca de la playa donde pudieron hacerse muchas fotos con Brighton a sus pies, fue una pasada poder ver toda la ciudad. Además del mirador, también tuvieron tiempo libre para hacer más compras.


Fueron dos semanas tan increíbles que ya están deseando que sea julio otra vez para volver. a los campamentos de verano en Inglaterra. Disfrutaron tanto, se rieron tanto e hicieron tantos amigos que ninguno de ellos quería volver a España.











Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page