top of page

Vita Newsletter Marzo 2024

Bienvenidos a la segunda edición de nuestro Vita Newsletter




2024, un año para conseguir tus sueños 


Empezamos el trimestre planteando con nuestros alumnos sus propósitos para este nuevo año, y analizando con ellos como conseguir el propósito común para todos ellos: ¡APRENDER INGLÉS! Hemos ayudado a nuestros alumnos nuevos planes, ideas, recursos y viajes, a poner sobre papel sus objetivos para este nuevo año, y la ruta para conseguirlo juntos. ¡Ánimo chicos, aprender inglés está a vuestro alcance este año! 



 




Semana temática: San Valentin


En febrero, hemos desarrollado diferentes clases temáticas, entre ellas, la semana especial de San Valentin, donde pequeños y mayores hemos hablado sobre está fecha especial y cómo mostrar amor y cariño a todos los que nos importan. Hemos aprendido sobre las tradiciones de San Valentin alrededor del mundo, y nuestros alumnos más junior han hecho decoraciones para decir “I love you” en casa también. 





 


Para aprender, lo principal es HACER 


Haciendo honor a nuestro lema, algunos de nuestros alumnos de la ESO y Bachillerato han trabajado en un proyecto sobre tecnologías y redes sociales, en especial la nueva red del momento: Tik-Tok. Hemos investigado y realizado proyectos en inglés sobre cómo hacer un uso responsable de las redes sociales, y cómo mantenernos seguros mientras usamos Tik-Tok y otras plataformas online. 



 




¡Competición y mucha motivación! 


Pequeños y mayores, en Academia Vita nos tomamos muy enserio trabajar en equipo, ayudar a los demás, y pasárnoslo bien mientras tanto. Nuestros alumnos han seguido a tope con la competición de casa House Dahl Vs House Blyton, tanto dentro como fuera del aula: realizando tareas y proyectos extra para conseguir puntos para sus equipos. Esto nos permite compartir experiencias, motivar a nuestros alumnos, y añadir un poco de expectación a nuestro año académico. Y es que en el tercer trimestre, el equipo ganador se llevará no sólo el dulce sabor de la victoria, si no también algunos premios que os enseñaremos muy pronto… A fecha de hoy, el equipo en cabeza es el equipo… DAHL. Enhorabuena a todos. 



 



¿Easter es igual que Semana Santa?


Cómo siempre, intentamos dar un enfoque práctico a nuestras clases y tópicos de estudio, y en un lugar como León, es imposible no haber investigado con nuestros alumnos las diferencias entre nuestra Semana Santa Leonesa, y las celebraciones de Pascua en Inglaterra y Estados Unidos. Nos hemos divertido haciendo manualidades para celebrar esta época, hemos compartido recetas de postres típicos de España y UK, y hemos llegado a una conclusión: Para cada uno Semana Santa y Pascua significan una cosa, pero para todos nosotros en la academia es sinónimo de descanso y tiempo en familia. ¡Esperamos que hayáis pasado unos días estupendos, familias! 



 


Ya estamos en abril, y queda menos para el verano…


Damos la bienvenida a todas los alumnos y familias que se han unido a Vita para pasar un verano inolvidable en UK este 2024. Este trimestre es el más emocionante para vosotros, ya que empieza la cuenta atrás… Y con ella, tendremos reuniones con nuestra monitora Vita en la Academia y online para todas las familias de fuera de León, los nervios de preparar maletas, y nuestros packs de verano, que llegarán a vuestras casas muy pronto… 


Para todos los que aún estáis pensando en la mejor opción para este verano, aún tenemos algunas plazas disponibles, así que os invitamos a pasaros por la academia para finalizar vuestros planes este 2024. 


 




Una visita a UK 


Nuestro director y profe bilingüe Remy ha realizado una visita a Inglaterra estas vacaciones, se ha reunido con nuestros campamentos de verano y ha ultima todos los detalles para que nuestros alumnos disfruten de la mejor experiencia con nosotros. También ha tenido un huequito para visitar la ciudad dónde creció… ¿Alguien la reconoce en estas fotos? 



 


Alumno del trimestre 


Este trimestre, nuestra mención especial es para nuestro alumno Martin. Martin participa de forma activa en sus clases, trabaja duro y disfruta jugando mientras aprende inglés; y eso se nota dentro y fuera de Academia Vita, ya que en su cole también ha sido seleccionado para hacer un examen de inglés. ¡Enhorabuena! 


 



¡Enhorabuenas y despedidas! 


Damos la enhorabuena a nuestro alumno Miguel por haber aprobado su examen C1, ¡una merecida recompensa a un gran esfuerzo! Y le deseamos mucha suerte en sus próximos estudios y proyectos laborales. 


También damos la enhorabuena a nuestra alumna Laura por su nuevo trabajo en Madrid, para el cuál su entrevista en inglés fue imprescindible, y estamos seguros de que en este nuevo proyecto pondrá en práctica su inglés a diario. ¡Bien hecho Laura! 


 





El consejo de Chico 


Ya se ha terminado la Semana Santa, si veis a alguien encapuchado… ¡corred! 



 


Fechas importantes: 


Inicio tercer trimestre:

02.04.2024

Festivos sin clase en la academia:

23.04.2024 

01.05.2024

Fin tercer trimestre:

14.06.204 


 



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page